Tecnología de Campo

La innovación, las personas y el lugar son foco de nuestras actividades de desarrollo y mejora constante con la idea de acercar nuestras habilidades y experiencia a la Industria Nacional e Internacional.

Termografía Digital

Mediante dispositivos de termografía digital podemos detectar patrones térmicos de flujos de calor entre los cuerpos en el espectro de la longitud de onda infraroja sin entrar en contacto con los objetos.

Detección de Fallas

La detección temprana de fallas y espesores en aleaciones metálicas o polímeros es determinante mediante la técnica de palpadores Ultrasonicós como una alternativa de alta efectividad y precisión en la búsqueda de imperfecciones en productos y procesos de producción.

Medición de Flujos

Verificar magnitud de los flujos respecto del diseño original o la operación en curso mediante equipos autónomos y portátiles con tecnología de pulsos Ultrasónicos entre transductores, que permiten un fácil control y recolección de los datos.

Centro de Pruebas Piloto

La disponibilidad de instalaciones apropiadas para el desarrollo de pruebas industriales mecánicas como metalúrgicas, hacen posible la obtención de parámetros exactos de operación y monitoreo de condiciones para aportar a nuestros clientes “Equipos Probados”.